Municipales y profesionales de la salud convocaron a nuevas medidas de fuerza para miércoles y jueves

Empleados municipales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y profesionales de la carrera médico hospitalaria nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires ( CICOP ), iniciarán una medida de fuerza de 48 horas a partir de las 00:00 horas del este miércoles . El paro del sector municipal se lleva a cabo a pesar de que el Ejecutivo local otorgó hoy un aumento del 10% por decreto, una cifra que los gremios consideran insuficiente.

Secuestran una carretilla que habría sido robada de la Escuela Agraria


Personal policial de Río Tala secuestró ayer una carretilla que estaba abandonada en un descampado de esa localidad, en San Martín y Sargento Cabral.

Según se estima, sería uno de los elementos robados de la Escuela Agraria la noche del 15 de enero pasado, aunque resta que la denunciante lo reconozca.

Ese día, delincuentes ingresaron al establecimiento ubicado en el kilómetro 155 de la Ruta 9 y se llevaron herramientas y animales. Aún resta recuperar los demás elementos, indispensables para el trabajo en la escuela.