Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Secuestran una carretilla que habría sido robada de la Escuela Agraria


Personal policial de Río Tala secuestró ayer una carretilla que estaba abandonada en un descampado de esa localidad, en San Martín y Sargento Cabral.

Según se estima, sería uno de los elementos robados de la Escuela Agraria la noche del 15 de enero pasado, aunque resta que la denunciante lo reconozca.

Ese día, delincuentes ingresaron al establecimiento ubicado en el kilómetro 155 de la Ruta 9 y se llevaron herramientas y animales. Aún resta recuperar los demás elementos, indispensables para el trabajo en la escuela.