La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Secuestran un teléfono celular y lentes recetados en allanamiento


En el marco de la investigación por un hurto, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria junto con personal del GAD local, dieron cumplimento a una orden de allanamiento ordenado por la justicia en calle Dávila al 500.

Allí, secuestraron un teléfono celular y lentes recetados que habían sido robados en los últimos días.

Tras incautar los elementos, se cumplieron con los recaudos legales con el morador de la vivienda, un hombre de 44 años, quien quedó a disposición de la fiscalía en turno.