Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestran un teléfono celular y lentes recetados en allanamiento


En el marco de la investigación por un hurto, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria junto con personal del GAD local, dieron cumplimento a una orden de allanamiento ordenado por la justicia en calle Dávila al 500.

Allí, secuestraron un teléfono celular y lentes recetados que habían sido robados en los últimos días.

Tras incautar los elementos, se cumplieron con los recaudos legales con el morador de la vivienda, un hombre de 44 años, quien quedó a disposición de la fiscalía en turno.