Bomberos controlaron el incendio de un automóvil

  Una dotación de Bomberos Voluntarios  debió intervenir esta tarde para sofocar el incendio de un vehículo. El hecho se produjo pasadas las 19:00 horas en la esquina de Aníbal de Antón y Caseros . Según los reportes preliminares, un automóvil Fiat 147 sufrió una falla eléctrica mientras transitaba por la vía pública, lo que generó que las llamas se propagaran rápidamente por el sector del motor.

Secuestran armas en un allanamiento


Personal del gabinete criminológico de la Comisaría diligenció un allanamiento extendido por la Justicia en el marco de una causa iniciada en la Fiscalía local por abuso de armas. 

Si bien no trascendieron demasiados detalles de lo sucedido para no perjudicar una investigación que aún está en marcha, durante el procedimiento fueron secuestradas armas de fuego. 

Durante el procedimiento incautaron una escopeta calibre 12/70, una carabina calibre 22 con mira telescópica colocada, y una pistola calibre 22,  además de cartuchería de distintos calibre intactos. Respecto del morador un masculino ,mayor de edad, fue notificado de la formación causa, prosiguiendo el tramiento penal la justicia local.