PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Se durmió mientras pescaba y le robaron la moto

Un hombre de 38 años sufrió el robo de su moto cuando se quedó dormido mientras pescaba, en inmediaciones de Juan de Garay y Las Provincias.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1. Al despertar, advirtió que se habían llevado su rodado, una Brava modelo Nevada de 110 cc, color negro.

La UFI 11 intervino en el caso, caratulado como "Hurto"