Nueva feria de Mercados Bonaerenses, camiones de pastas y lácteos y actividades por la Semana de la Miel

El Municipio, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, puso en marcha una nueva edición de la Feria de Mercados Bonaerenses frente a la Plaza Constitución, en una jornada comercial y comunitaria que coincide con la celebración de la décima edición de la Semana de la Miel. La iniciativa, que se extiende hasta las 14.00, busca consolidar los canales de comercialización directa entre los productores de la región y los consumidores locales, facilitando el acceso a alimentos de calidad y fortaleciendo la economía familiar a través de promociones vigentes como los reintegros con la plataforma Cuenta DNI.

Sanatorio COOPSER reanuda la atención e internación de pacientes Covid-19

El Consejo de Administración de COOPSER y Sanatorio COOPSER informaron que desde el próximo 
lunes 1 de febrero se reanuda la atención e internación de casos de Covid-19. 
"Este acuerdo ha sido posible tras una serie de reuniones con los médicos responsables del servicio y con la participación fundamental de la Municipalidad de San Pedro" expresaron. 

Tanto desde el gobierno municipal como desde la conducción del sanatorio se ha coincidido en la importancia de mantener todas las alternativas disponibles para continuar transitando la Pandemia y en ese contexto se han establecido acciones coordinadas desde el sector público y desde el sector privado, para poder garantizar la disponibilidad de los recursos humanos necesarios.