Salazar, Cuñer y Sánchez Negrete visitaron el nuevo Golf Club San Pedro


El Intendente Interino Ramón Salazar, la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer y el Director de Deportes Ramiro Sánchez Negrete, visitaron las instalaciones del Complejo Kayen en donde se habilitará oficialmente en los próximos meses una cancha de golf que sumará un nuevo atractivo para el turismo. 

El San Pedro Golf Club, es una iniciativa de los propietarios de este emprendimiento turístico ubicado en el KM 161 de la Ruta 9.  Claudio Tipaldi, uno de los responsables del lugar comentó que esta inquietud comenzó a cobrar forma hace algunos meses. Las obras ya se encuentran en un estado muy avanzado para comenzar a recibir a jugadores de la región y del país, que contarán además con toda la infraestructura necesaria.  

Después de décadas, San Pedro, que tuvo una cancha de este deporte en la zona de barrancas, volverá a contar con una propuesta más para los seguidores del golf. El proyecto diseñado por el arquitecto Fernando González Prieto contará con 9 hoyos y la cancha, que incluye lagunas y todos los obstáculos para realizar los recorridos, se encuentra en el predio de 14 hectáreas en el que además cuentan con cabañas y un salón de fiestas.  

En el contexto de la Pandemia actual, los responsables del proyecto trabajan para la presentación de los protocolos vigentes para la práctica de esta disciplina a la espera de una inauguración formal y del inicio de clases que también son parte del proyecto