Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Salazar se reunió con la Jueza de Faltas por las fiestas clandestinas


El Intendente interno Dr. Ramón Salazar recibió este lunes en el despacho oficial a la Jueza de Faltas de San Pedro, Dra. Jimena Gómez, para analizar la situación general relacionada con las intervenciones que se han realizado en las últimas horas por infracción a las disposiciones vigentes en el marco del DISPO y el control de la Pandemia.

En el encuentro también estuvo presente el Director de Tránsito y Nocturnidad Luis Caramún.

En la charla se analizó el panorama general, las dificultades que se enfrentan ante las convocatorias a domicilios particulares para la realización de fiestas no autorizadas y la profundización del trabajo conjunto para aplicar las sanciones que correspondan a quienes tienen responsabilidades en estas acciones irresponsables que incrementan los riesgos de contagios y circulación del Covid-19. 

En coordinación con la Municipalidad y la Policía se analiza profundizarán las acciones para sancionar de manera efectiva a los bares o restaurantes que continúan con eventos más allá de los horarios autorizados. También habrá un control mayor en el respeto de los protocolos, fundamentalmente ante el no uso de barbijos entre el personal y la falta de alcohol en gel.