Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Robaron herramientas y animales en la Escuela Agraria


Directivos de la Escuela Agraria 1 denunciaron que delincuentes ingresaron a la sede del establecimiento y se llevaron herramientas y animales. 

Los ladrones forzaron una reja de la sede ubicada en el kilómetro 155 de la Ruta 9 anoche, ingresando luego al pañol. 

Se llevaron un taladro, una mesa de trabajo y amoladoras, entre otras herramientas recientemente adquiridas. También robaron 9 conejos. 

A través de las redes sociales, el colegio pidió a la población que no colabore con los ladrones: "Si les ofrecen herramientas, pidan factura. No las compren. Denuncien!!!"