Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Reunión regional de funcionarios de Salud en Baradero


En la delegación Baradero de la UNSADA (Universidad Nacional de San Antonio de Areco), la Región Sanitaria IV organizó el jueves una reunión con referentes de las áreas de salud de distritos comprendidos en esta zona.

Allí concurrió el Dr. Daniel Creus, que asumirá formalmente la Secretaría de Salud la próxima semana, para recibir información sobre la planificación prevista para las próximas semanas con relación a la llegada de nuevas dosis y el diagrama del operativo "Vacunate" que está en marcha en toda la provincia. 

El encuentro sirvió además para la presentación formal del funcionario ante Walter Martínez y Marcelo Rojas, máximos responsables de la Región Sanitaria que es coordinada desde Pergamino.