Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Recuperaron dos sillones robados de un patio


Personal policial recuperó anoche dos sillones de jardín que habían sido robados del patio de una casa ubicada en La Laguna al 2600.

Se encontraban en la vía pública, en Manuel Iglesias y Dávila. 

Los sillones estilo Acapulco, multicolor, fueron secuestrados y luego restituidos a la damnificada, una mujer de 52 años.