Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Recuerdan que es indispensable estar inscripto para vacunarse y asistirán a quienes no puedan hacerlo


La Municipalidad de San Pedro recordó que para la asignación de turnos en el Programa de Vacunación COVID-19 es fundamental cumplir con la inscripción en el registro abierto en el sitio web www.vacunatePBA.gba.gob.ar

En breve finalizará la primera etapa destinada esencialmente al personal de salud y de inmediato comenzarán a asignarse turnos para el resto de los grupos prioritarios. 

Los municipios recibirán vacunas proporcionalmente por la cantidad de inscriptos, por ello es muy importante que cada voluntario ingrese sus datos para informar su deseo de recibir la vacuna. 

En las próximas etapas serán convocados el resto del personal esencial,  seguridad y servicios penitenciarios, adultos de más de 60 años años, adultos de 18 a 59 años de grupos de riesgo y personal docente y no docente. 

Las personas que por cualquier razón no puedan ingresar al formulario de Internet, serán asistidas para inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 en el CIC, los Centros de Salud Los Aromos, Arco Iris, Río Tala y Mateo Sbert, y en los hospitales de Gobernador Castro y Santa Lucía.

La página para inscribirse es www.vacunatePBA.gba.gob.ar

Hasta este lunes, se aplicaron en la segunda etapa de la vacunación 96 nuevas dosis, totalizando 631 vacunas.