Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Presentaron nuevos elementos para el Hospital


El Hospital Emilio Ruffa sumó en las últimas horas nuevos elementos para su funcionamiento cotidiano. Entre estas adquisiciones se destaca la compra de una lavadora y centrifugadora industrial digital y de última generación que posibilitará una circulación más rápida de la ropa de cama que se utiliza en todos los servicios del nosocomio.

Esta unidad de alto rendimiento ya se ha instalado en el sector correspondiente. Además, con recursos generados por el propio hospital se han comprado nuevas mesas de móviles para la atención en la guardia y un nuevo carro de paro para el quirófano.

"La administración, informó estas novedades continuando con una evolución positiva del aprovechamiento de los recursos que se generan con un seguimiento cotidiano de las prestaciones y el cobro de las mismas a las obras sociales de las personas que concurren diariamente a nuestro hospital" explicaron desde el Municipio.