La Libertad Avanza impulsa el apoyo del HCD a un proyecto para agilizar los desalojos por usurpación

  El bloque de concejales de La Libertad Avanza en San Pedro, integrado por Joaquín Gonzalez y Melina Panatteri , presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Concejo Deliberante para respaldar una reforma al Código Procesal Penal bonaerense que busca acelerar la restitución de inmuebles usurpados. La iniciativa local, ingresada bajo el expediente 5699/26 , apunta a brindar apoyo institucional al proyecto de ley impulsado por la senadora provincial Florencia Arietto en la Legislatura bonaerense. La propuesta legislativa central propone modificar el artículo 231 bis de la Ley 11.922 , con el objetivo de reducir la incertidumbre jurídica y proteger el derecho constitucional a la propiedad privada .

Piden tomar precaución ante las intensas lluvias pronosticadas hasta el miércoles


La Municipalidad de San Pedro solicita a la población que, ante las fuertes tormentas y las intensas lluvias, se tomen las precauciones necesarias para evitar inconvenientes. 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias hasta el miércoles 3 inclusive, con temperaturas que van de los 16 a los 30°C.

En caso de necesitar asistencia, se recuerdan que el número telefónico de Defensa Civil es el 103.