Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Piden tomar precaución ante las intensas lluvias pronosticadas hasta el miércoles


La Municipalidad de San Pedro solicita a la población que, ante las fuertes tormentas y las intensas lluvias, se tomen las precauciones necesarias para evitar inconvenientes. 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias hasta el miércoles 3 inclusive, con temperaturas que van de los 16 a los 30°C.

En caso de necesitar asistencia, se recuerdan que el número telefónico de Defensa Civil es el 103.