Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Otros dos fallecimientos por Covid llevan el número de víctimas a 70


Dos personas que atravesaban un cuadro de Covid-19 fallecieron en las últimas horas. 

La Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de Carlos Tamburrini, de 61 años, que estaba internado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Poco después se confirmó el deceso de Gustavo Marcelo Epelde, quien también era asistido en el Hospital y había sido derivado a un sanatorio privado por otros tratamientos necesarios para su cuadro clínico general. 

Con estos dos fallecimientos, el número de víctimas fatales durante la pandemia subió a 70. 

Desde Noticias San Pedro acompañamos en el dolor a familiares y amigos.