Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Nuevas restricciones horarias: infracciones y secuestro de vehículos


Efectivos de la Policía Comunal y agentes de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad llevaron adelante controles esta madrugada. 

En el inicio del primer fin de semana con las nuevas restricciones a la circulación desde la 1 de la madrugada, secuestraron vehículos e infraccionaron a sus conductores. 

Si bien aún restan detalles del informe definitivo, fuentes policiales y municipales confirmaron que retuvieron dos motos, un automóvil y una camioneta EcoSport. Algunos de los infraccionados, incluso, llevaban bebidas alcohólicas.