Detectan a un camionero que conducía alcoholizado por la colectora de la Ruta 9

  El conductor de un camión fue interceptado durante la madrugada de este lunes tras dar positivo en un test de alcoholemia, el cual determinó que circulaba con 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre, informaron fuentes policiales y municipales.

Nuevas restricciones horarias: infracciones y secuestro de vehículos


Efectivos de la Policía Comunal y agentes de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad llevaron adelante controles esta madrugada. 

En el inicio del primer fin de semana con las nuevas restricciones a la circulación desde la 1 de la madrugada, secuestraron vehículos e infraccionaron a sus conductores. 

Si bien aún restan detalles del informe definitivo, fuentes policiales y municipales confirmaron que retuvieron dos motos, un automóvil y una camioneta EcoSport. Algunos de los infraccionados, incluso, llevaban bebidas alcohólicas.