Otro escándalo el HCD: Rey denunció a Rivas por golpearlo durante una reunión con ediles y funcionarios

 Un nuevo escándalo que involucra a concejales municipales se registró esta mañana, durante una reunión en la Secretaría de Economía y Hacienda durante la que se analizaba la rendición de cuentas que se tratará mañana en sesión.  El concejal Ariel Rey radicó una denuncia penal en la sede de la fiscalía de turno tras acusar a su par, Martín Rivas, de haberlo agredido físicamente durante el encuentro institucional.

Nuevas restricciones horarias: infracciones y secuestro de vehículos


Efectivos de la Policía Comunal y agentes de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad llevaron adelante controles esta madrugada. 

En el inicio del primer fin de semana con las nuevas restricciones a la circulación desde la 1 de la madrugada, secuestraron vehículos e infraccionaron a sus conductores. 

Si bien aún restan detalles del informe definitivo, fuentes policiales y municipales confirmaron que retuvieron dos motos, un automóvil y una camioneta EcoSport. Algunos de los infraccionados, incluso, llevaban bebidas alcohólicas.