Provincia transfirió parte del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento a los Municipios

  El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la transferencia de 13.010 millones de pesos correspondientes al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, recursos que fueron distribuidos entre los 135 distritos bonaerenses conforme a lo establecido en el Presupuesto 2026. La información fue ratificada por el Ministerio de Economía provincial, cartera que precisó que el giro de 13.010 millones de pesos se concretó el pasado viernes, tras la reciente colocación de bonos efectuada por el Estado bonaerense por un total de 232 mil millones.

Nuevas restricciones horarias: infracciones y secuestro de vehículos


Efectivos de la Policía Comunal y agentes de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad llevaron adelante controles esta madrugada. 

En el inicio del primer fin de semana con las nuevas restricciones a la circulación desde la 1 de la madrugada, secuestraron vehículos e infraccionaron a sus conductores. 

Si bien aún restan detalles del informe definitivo, fuentes policiales y municipales confirmaron que retuvieron dos motos, un automóvil y una camioneta EcoSport. Algunos de los infraccionados, incluso, llevaban bebidas alcohólicas.