Más de 100 deportistas del Club América accedieron al Operativo Integral de Control de Salud

 La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del Operativo Integral de Control de Salud, destinada en esta oportunidad a los niños, niñas y adolescentes que practican actividades deportivas en el Club América. Durante la actividad, se brindó cobertura médica a más de 100 deportistas de la institución, quienes accedieron a las revisiones obligatorias y preventivas que componen este programa público.

Nuevas restricciones horarias: infracciones y secuestro de vehículos


Efectivos de la Policía Comunal y agentes de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad llevaron adelante controles esta madrugada. 

En el inicio del primer fin de semana con las nuevas restricciones a la circulación desde la 1 de la madrugada, secuestraron vehículos e infraccionaron a sus conductores. 

Si bien aún restan detalles del informe definitivo, fuentes policiales y municipales confirmaron que retuvieron dos motos, un automóvil y una camioneta EcoSport. Algunos de los infraccionados, incluso, llevaban bebidas alcohólicas.