Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Nuevas restricciones horarias: infracciones y secuestro de vehículos


Efectivos de la Policía Comunal y agentes de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad llevaron adelante controles esta madrugada. 

En el inicio del primer fin de semana con las nuevas restricciones a la circulación desde la 1 de la madrugada, secuestraron vehículos e infraccionaron a sus conductores. 

Si bien aún restan detalles del informe definitivo, fuentes policiales y municipales confirmaron que retuvieron dos motos, un automóvil y una camioneta EcoSport. Algunos de los infraccionados, incluso, llevaban bebidas alcohólicas.