Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Nueva bomba de agua: piden responsabilidad en el consumo


En la esquina de José Hernández y Juan B. Justo, esta mañana el Intendente Interino Ramón Salazar acompañó a las autoridades y personal de la Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección de Servicios Sanitarios en la apertura oficial la bomba Nº30 de extracción de agua para la red que brinda este valioso servicio en nuestra ciudad.

El Secretario de Obras Públicas Ariel Alvarez y el Director de Servicios Sanitarios Horacio Ríos comentaron al Intendente Interno la situación general que en esta época del año es crítica y requiere que todos los vecinos tengan una actitud más responsable con el uso diario. 



A fines de noviembre se había incorporado la bomba Nº29 y tal como se había anticipado a poco más de un mes se ha concretado esta obra para mejorar el servicio en toda la zona de influencia.  

Desde el gobierno municipal se continúa trabajando para seguir incorporando nuevos puntos de suministro para la red de agua potable de la ciudad y se reitera que la solidaridad para un uso responsable y consciente del servicio, hará que todos los vecinos puedan contar con el suministro mínimo e indispensable para su vida cotidiana.