Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Nueva bomba de agua: piden responsabilidad en el consumo


En la esquina de José Hernández y Juan B. Justo, esta mañana el Intendente Interino Ramón Salazar acompañó a las autoridades y personal de la Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección de Servicios Sanitarios en la apertura oficial la bomba Nº30 de extracción de agua para la red que brinda este valioso servicio en nuestra ciudad.

El Secretario de Obras Públicas Ariel Alvarez y el Director de Servicios Sanitarios Horacio Ríos comentaron al Intendente Interno la situación general que en esta época del año es crítica y requiere que todos los vecinos tengan una actitud más responsable con el uso diario. 



A fines de noviembre se había incorporado la bomba Nº29 y tal como se había anticipado a poco más de un mes se ha concretado esta obra para mejorar el servicio en toda la zona de influencia.  

Desde el gobierno municipal se continúa trabajando para seguir incorporando nuevos puntos de suministro para la red de agua potable de la ciudad y se reitera que la solidaridad para un uso responsable y consciente del servicio, hará que todos los vecinos puedan contar con el suministro mínimo e indispensable para su vida cotidiana.