Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Mosaiquismo: Realizaron el tramo Flor de Durazno de la Escalera de las Flores


Se llevó a cabo el sábado pasado, en Gobernador Castro, un taller de mosaiquismo para realizar el tramo Flor de Durazno de la Escalera de las Flores.

El encuentro tuvo lugar en el Club Agricultores, y contó con un buen número de asistentes.


La actividad, libre y gratuita, se realizó en dos turnos, mañana y tarde. Fue coordinada por la lic. Mariana Maroli, la arq. María Luz Méndez y la secretaria de Turismo, Lic. Marcela Cuñer.

Durante el encuentro, además del ensamble de flores en los cinco escalones del tramo Flor de Durazno, también hubo demostración de relieves escultóricos.