Inauguraron el árbol de Navidad en la plaza Constitución (Video)

El árbol de Navidad gigante quedó esta noche inaugurado oficialmente en la plaza Constitución.  La ornamentación cuenta con un juego de luces que cambia permanentemente su aspecto, y otorga una nueva fisonomía al parque ubicado frente a la Basílica Nuestra Señora del Socorro. 

Mataron de un tiro por la espalda a un hombre que salió de la cárcel hace cuatro días


Agustín Leandro Luna, de 27 años, fue asesinado esta noche de un disparo, en la zona de Bajo Puerto. 

De acuerdo a los primeros datos confirmados oficialmente, Luna estaba en su vivienda cuando se presentó Germán Sandobal, alias "Popi", y le disparó por la espalda, provocándole heridas que derivaron en su muerte luego de ser trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Ambos cuentan con reiterados antecedentes delictivos y mantenían un enfrentamiento de vieja data. La víctima había salido de la cárcel hace apenas cuatro días. 

La policía intentaba dar esta madrugada con el paradero del autor de los disparos y con el arma homicida.