Inminentes cambios en la cúpula de la Jefatura Distrital y la Policía Comunal

La conducción policial de San Pedro atravesará por un nuevo período de cambios, de acuerdo a información brindada por fuentes oficiales.  El Ministerio de Seguridad confirmaría oficialmente en las próximas horas los reemplazos para la Comisario Paola Vela (titular de la Estación de Policía Comunal) y el Comisario Rodrigo Gastón Pereyra (Jefe Distrital). 

Mataron de un tiro por la espalda a un hombre que salió de la cárcel hace cuatro días


Agustín Leandro Luna, de 27 años, fue asesinado esta noche de un disparo, en la zona de Bajo Puerto. 

De acuerdo a los primeros datos confirmados oficialmente, Luna estaba en su vivienda cuando se presentó Germán Sandobal, alias "Popi", y le disparó por la espalda, provocándole heridas que derivaron en su muerte luego de ser trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Ambos cuentan con reiterados antecedentes delictivos y mantenían un enfrentamiento de vieja data. La víctima había salido de la cárcel hace apenas cuatro días. 

La policía intentaba dar esta madrugada con el paradero del autor de los disparos y con el arma homicida.