Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Mataron de un tiro por la espalda a un hombre que salió de la cárcel hace cuatro días


Agustín Leandro Luna, de 27 años, fue asesinado esta noche de un disparo, en la zona de Bajo Puerto. 

De acuerdo a los primeros datos confirmados oficialmente, Luna estaba en su vivienda cuando se presentó Germán Sandobal, alias "Popi", y le disparó por la espalda, provocándole heridas que derivaron en su muerte luego de ser trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Ambos cuentan con reiterados antecedentes delictivos y mantenían un enfrentamiento de vieja data. La víctima había salido de la cárcel hace apenas cuatro días. 

La policía intentaba dar esta madrugada con el paradero del autor de los disparos y con el arma homicida.