Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Mataron de un tiro por la espalda a un hombre que salió de la cárcel hace cuatro días


Agustín Leandro Luna, de 27 años, fue asesinado esta noche de un disparo, en la zona de Bajo Puerto. 

De acuerdo a los primeros datos confirmados oficialmente, Luna estaba en su vivienda cuando se presentó Germán Sandobal, alias "Popi", y le disparó por la espalda, provocándole heridas que derivaron en su muerte luego de ser trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Ambos cuentan con reiterados antecedentes delictivos y mantenían un enfrentamiento de vieja data. La víctima había salido de la cárcel hace apenas cuatro días. 

La policía intentaba dar esta madrugada con el paradero del autor de los disparos y con el arma homicida.