Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Marcha por la liberación de Germán Sandoval, acusado del asesinato de Luna


Familiares y amigos de Germán Sandoval realizan esta mañana una manifestación pidiendo por la liberación del único detenido por el asesinato de Agustín Luna.

Sandoval fue señalado desde el primer momento como el autor del disparo que mató por la espalda a Luna, el domingo por la noche. La víctima había salido cuatro días antes de la cárcel, tras una condena por el crimen de Ramón Lezcano, en enero de 2013. 


La familia del imputado sostiene que no fue el autor del hecho, y reclama a la Justicia su liberación con carteles que indican "Fuerza Popi! 100% con vos" y "Las leyes inútiles debilitan las necesarias. Busquen al culpable, liberen al inocente!". 

Tras concentrar en la Fiscalía local, los manifestantes se movilizaron por las calles céntricas hasta la Comisaría.