Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Marcha por la liberación de Germán Sandoval, acusado del asesinato de Luna


Familiares y amigos de Germán Sandoval realizan esta mañana una manifestación pidiendo por la liberación del único detenido por el asesinato de Agustín Luna.

Sandoval fue señalado desde el primer momento como el autor del disparo que mató por la espalda a Luna, el domingo por la noche. La víctima había salido cuatro días antes de la cárcel, tras una condena por el crimen de Ramón Lezcano, en enero de 2013. 


La familia del imputado sostiene que no fue el autor del hecho, y reclama a la Justicia su liberación con carteles que indican "Fuerza Popi! 100% con vos" y "Las leyes inútiles debilitan las necesarias. Busquen al culpable, liberen al inocente!". 

Tras concentrar en la Fiscalía local, los manifestantes se movilizaron por las calles céntricas hasta la Comisaría.