Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Mansa Lyfe reabre este martes para sampedrinos y turistas


A través de una conferencia de prensa en la Secretaría de Turismo, se presentó la reapertura del Complejo Mansa Lyfe.

Durante el encuentro, la titular del área, Lic. Marcela Cuñer y el administrador del Complejo Cristian Romero, ofrecieron detalles sobre las condiciones establecidas para esta reapertura del complejo en cuanto a capacidades y protocolos que se deberán cumplir, junto a los planes de actividades para el resto del verano.

Hace algunas semanas atrás, el Intendente Cecilio Salazar tuvo conversaciones con representantes del Sindicato de Luz y Fuerza Zona del Paraná,  y solicitó la reapertura más allá de la decisión tomada a nivel nacional, entendiendo que se le puede brindar un espacio a sampedrinos y turistas que visitan nuestra ciudad, ofreciendo otra opción de esparcimiento en esta temporada de verano.

Mansa Lyfe tendrá una capacidad máxima de 900 concurrentes. El precio de la entrada será de 100 pesos por día para los residentes en San Pedro y de 200 pesos para los turistas, que deberán estar registrados en la aplicación "Cuidar".