Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Mansa Lyfe presentó su primer show del verano


El complejo "Mansa Lyfe" (Av. España y Rómulo Naon) presentó este domingo el primer show del verano, con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios. 

En una jornada a pleno sol, y en un escenario montado especialmente para la ocasión, actuaron Germán Rivas  y el cordobés Santi Cofre (de Soplafortune). 

Los asistentes, sampedrinos y turistas, disfrutaron de la música en sus sectores, desde el camping hasta el acceso al recuperado espejo de agua. 


Un inflable de grandes dimensiones y un automóvil de carreras completaban los atractivos previstos para este fin de semana. 


Los espectáculos se repetirán todos los domingos, de acuerdo a lo anticipado por los administradores del predio de la Federación de Luz y Fuerza, abierto este año por las gestiones conjuntas con la Municipalidad de San Pedro.