San Pedro vuelve a emitir Firma Digital gratuita para vecinos, comerciantes y profesionales

 La Municipalidad de San Pedro puso nuevamente en funcionamiento el servicio gratuito de Firma Digital tras completar las gestiones necesarias para ser habilitado como autoridad de registro, informaron fuentes comunales. A partir de esta medida, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán realizar el trámite de manera local, lo que evita la necesidad de trasladarse a otros distritos de la región para obtener esta certificación. La Firma Digital posee la misma validez legal que la firma ológrafa y es una herramienta clave para comerciantes, profesionales y particulares que requieren suscribir documentación oficial con altos estándares de seguridad.

Mañana, teatro al aire libre en el anfiteatro del Vía Crucis


Con entrada libre y gratuita se desarrollará mañana la propuesta de teatro al aire libre, en el anfiteatro del Vía Crucis.

En esta oportunidad, a las 21:30 se presentará la obra “Nada del amor me produce envidia”, de Santiago Loza, que protagoniza la artista sampedrina Marina Seery.

Las localidades son limitadas a fin de respetar el distanciamiento social; y  por esa razón se deben realizar las reservas al siguiente número: 03329-15540510.

La puesta se suma a las ya realizadas por el grupo de Sala Cuarta Pared, auspiciadas por la Dirección de Cultura municipal.