Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Mañana, teatro al aire libre en el anfiteatro del Vía Crucis


Con entrada libre y gratuita se desarrollará mañana la propuesta de teatro al aire libre, en el anfiteatro del Vía Crucis.

En esta oportunidad, a las 21:30 se presentará la obra “Nada del amor me produce envidia”, de Santiago Loza, que protagoniza la artista sampedrina Marina Seery.

Las localidades son limitadas a fin de respetar el distanciamiento social; y  por esa razón se deben realizar las reservas al siguiente número: 03329-15540510.

La puesta se suma a las ya realizadas por el grupo de Sala Cuarta Pared, auspiciadas por la Dirección de Cultura municipal.