El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Mañana, teatro al aire libre en el anfiteatro del Vía Crucis


Con entrada libre y gratuita se desarrollará mañana la propuesta de teatro al aire libre, en el anfiteatro del Vía Crucis.

En esta oportunidad, a las 21:30 se presentará la obra “Nada del amor me produce envidia”, de Santiago Loza, que protagoniza la artista sampedrina Marina Seery.

Las localidades son limitadas a fin de respetar el distanciamiento social; y  por esa razón se deben realizar las reservas al siguiente número: 03329-15540510.

La puesta se suma a las ya realizadas por el grupo de Sala Cuarta Pared, auspiciadas por la Dirección de Cultura municipal.