Provincia inició la licitación para la obra energética por 28 mil millones de pesos

  El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Energía, lanzó la licitación para la obra de alta tensión en el partido de San Pedro que promete transformar la matriz productiva regional. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 28.000 millones de pesos, financiados íntegramente por el Estado provincial. El objetivo central es duplicar la capacidad actual del suministro eléctrico en la ciudad, lo que permitirá no solo mejorar la calidad del servicio para los vecinos, sino también garantizar el abastecimiento para la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento del sector comercial y logístico.

Mañana, teatro al aire libre en el anfiteatro del Vía Crucis


Con entrada libre y gratuita se desarrollará mañana la propuesta de teatro al aire libre, en el anfiteatro del Vía Crucis.

En esta oportunidad, a las 21:30 se presentará la obra “Nada del amor me produce envidia”, de Santiago Loza, que protagoniza la artista sampedrina Marina Seery.

Las localidades son limitadas a fin de respetar el distanciamiento social; y  por esa razón se deben realizar las reservas al siguiente número: 03329-15540510.

La puesta se suma a las ya realizadas por el grupo de Sala Cuarta Pared, auspiciadas por la Dirección de Cultura municipal.