Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Llegó el equipamiento para vacunar contra el COVID en la Escuela Técnica


San Pedro recibió ayer el equipamiento necesario para comenzar la vacunación contra el COVID 19 en la Escuela Técnica N° 1, establecimiento designado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Así lo informó la titular de la oficina de ANSES local, Tamara Vlaeminck.

"Folletería y señaléctica, freezer, gazebos, conservadora, mesas y sillas1, tablets y demás materiales serán de utilidad tanto para los profesionales de la salud designados para esta tarea, como para todos los vecinos y vecinas que se acerquen a vacunarse", indicó la funcionaria.

Para acceder a la Campaña provincial, pública, gratuita y optativa contra el COVID-19, es indispensable que realices la inscripción previa a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o acercándose a cualquiera de los puntos de inscripción dispuestos en la ciudad.