Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Llegó el Arco en C que se instalará en el Hospital y será presentado el lunes (Video)


La Municipalidad de San Pedro realizará este lunes 11 de enero a las 9.30 la presentación del "Arco en C" que ha sido adquirido para ser instalado en el quirófano de nuestro Hospital Emilio Ruffa.

Tras el proceso para la compra,  con la colaboración de OSPRERA gestionada por el Intendente Salazar y el trabajo del área de administración del Hospital, el equipo, de última generación, llegó esta mañana. 

Será incorporado a la infraestructura del Hospital por técnicos de la empresa Phillips.

La presentación será el lunes, en el hall del centro asistencial.