Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Llegó el Arco en C que se instalará en el Hospital y será presentado el lunes (Video)


La Municipalidad de San Pedro realizará este lunes 11 de enero a las 9.30 la presentación del "Arco en C" que ha sido adquirido para ser instalado en el quirófano de nuestro Hospital Emilio Ruffa.

Tras el proceso para la compra,  con la colaboración de OSPRERA gestionada por el Intendente Salazar y el trabajo del área de administración del Hospital, el equipo, de última generación, llegó esta mañana. 

Será incorporado a la infraestructura del Hospital por técnicos de la empresa Phillips.

La presentación será el lunes, en el hall del centro asistencial.