Con casi 900 inscriptos, comenzó el programa "Escuelas Abiertas en Verano" en San Pedro

 La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires puso en marcha una nueva edición del programa “Escuelas Abiertas en Verano” (EAV) , una propuesta que busca garantizar el derecho a la educación, la recreación y la alimentación de niños, niñas y adolescentes durante el receso estival. En el distrito de San Pedro, la iniciativa alcanza este año a unos 900 alumnos desde los 3 años de edad, quienes participan de las actividades en 13 sedes distribuidas estratégicamente tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del partido.

Llegaron las segundas dosis para vacunación de Covid-19


La Secretaría de Salud recibió las segundas dosis de la vacuna Sputnik V que deberá ser aplicada paulatinamente a quienes fueron vacunados con la primera, desde comienzos de este mes. 

Los turnos para concurrir al Hospital y recibir el componente final de la vacunación, serán otorgados por el sistema informático en el que se cargan todas las aplicaciones, y comunicados a través de los medios de contacto que cada uno informó. 

No obstante, desde la Secretaría de Salud se efectuará un seguimiento para garantizar la convocatoria de todos los voluntarios. 

Este esquema de vacunación se iniciará a partir del próximo jueves 28 de enero, fecha en la que comienzan a cumplirse los 21 días desde las primeras aplicaciones.