Avances decisivos y últimos trámites para la instalación del supermercado La Anónima

La empresa supermercadista La Anónima terminó de definir su radicación en San Pedro.  Autoridades de la firma confirmaron a las autoridades municipales el plan de inversión en el edificio ubicado en la calle Balcarce, entre Ituzaingó y Miguel Porta, espacio donde anteriormente funcionara el supermercado Vea.

Llegan 450 dosis de Sputnik V, y la vacunación se iniciará el martes


Un camión de la empresa Andreani transporta desde el depósito general del Correo Argentino en Tortuguitas las 450 dosis de la vacuna Sputnik V que se aplicarán en San Pedro en esta primera etapa. 

Un operativo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires cuenta con móviles y personal de la Jefatura Comunal San Pedro. 

La coordinación en San Pedro está a cargo de la Secretaría de Salud, a través del Departamento de Bromatología. 

La aplicación, exclusivamente al personal sanitario, será desde este martes a las 10, en el patio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".