Llega un nuevo lote de primeras dosis de vacunas "Sputnik V"


Un nuevo lote de vacunas "Sputnik V" llegará este sábado a San Pedro. Se trata de "primeras dosis" para la continuidad del plan de vacunación de Covid-19 asignado a nuestro distrito. 

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires solicitó a la Jefatura Comunal de San Pedro, a la través de la Orden de Servicio 11/2021, la presencia de personal policial para acompañar a un transporte que trasladará a nuestra ciudad el lote. 

El móvil policial deberá estar en el depósito general del Correo Argentino en Tortuguitas a las 5 AM para luego trasladar hasta el Hospital Emilio Ruffa las vacunas, en un procedimiento similar a los anteriores.

En este caso el operativo convocado con fines de vigilancia y acompañamiento de transporte llegará primero al Hospital Subzonal General Dr. E. Ruffa de San Pedro y luego continuará al Hospital “San Felipe” de San Nicolás y al Hospital “San José” de Pergamino.

Vale recordar que un lote de alrededor de 500 dosis del segundo componente llegó en la última semana y comenzará a aplicarse a partir del 28 de este mes, a quienes ya recibieron la primera parte.