Delincuentes balearon y golpearon con un casco a un empleado de COOPSER en Santa Lucía para robarle la moto

Un empleado de la Cooperativa Eléctrica de San Pedro (COOPSER) fue víctima de un violento asalto en la localidad de Santa Lucía durante la tarde del pasado jueves, hecho que derivó en una investigación policial en curso para dar con los responsables. El episodio ocurrió sobre la calle Belgrano, a escasas cuadras del acceso principal a la localidad y en las inmediaciones del Club Central Córdoba, cuando la víctima fue interceptada por dos delincuentes que intentaron sustraerle su motocicleta.

Las vacunas ya están en San Pedro y Ramón Salazar será el primero en aplicarse (Video)


Poco después de las 14, arribó a San Pedro la camioneta que transportó, desde la sede del Correo Argentino en Tortuguitas, las vacunas Sputnik V que comenzarán a aplicarse mañana en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El primero en recibir su dosis será el Intendente interino Ramón Salazar, quien asumió hoy funciones durante la licencia por vacaciones de su padre, el mandatario comunal Cecilio Salazar. 



El Secretario de Salud, Guillermo Sancho, confirmó que el orden de los trabajadores de la salud que serán vacunados se determinará a través de la turnera del Ministerio, entre quienes se inscribieron hasta el momento.  

Las 450 dosis están repartidas en 90 frascos. Las aplicaciones deben realizarse de a 5 pacientes en un tiempo limitado. 

El registro de la empresa Log Tag permitió certificar que durante todo el viaje las vacunas estuvieron a 40 grados bajo cero.