Juró la Licenciada Marcela Cuñer como Secretaria de Turismo (Video)



En el despacho oficial y acompañada por familiares, allegados y compañeros del equipo de gobierno municipal, la Licenciada Marcela Cuñer juró oficialmente este mediodía como Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro.

El Dr. Ramón Salazar, Intendente Interino fue el encargado de tomarle el juramento en una ceremonia breve pero muy emotiva en la que el Intendente Interino reconoció el trabajo y el compromiso de Marcela con la gestión desde el comienzo y el intenso trabajo realizado desde el área.  

En el diseño del equipo de gestión para el 2021 el Intendente Cecilio Salazar resolvió jerarquizar el área que ha tenido un crecimiento notable y responder favorablemente a las inquietudes de prestadores y referentes del sector que habían acercado también una inquietud en este sentido para favorecer un desarrollo más abarcativo de la política turística.

La ex Directora y ahora Secretaria agradeció al Intendente y a todos los que forman parte de su equipo que durante los últimos meses han venido trabajando con gran compromiso para responder a las demandas y a las oportunidades de un sector en el que se depositan grandes expectativas para la recuperación de la economía de la región.

Momentáneamente la Secretaria de Turismo también tiene su cargo el área de Desarrollo Económico hasta la designación de un nuevo titular y los equipos de trabajo de las dos secretarías trabajan en conjunto en la Casona de Mitre y Liniers.