Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Hospital de Santa Lucía pide precaución ante aumento de casos sospechosos


La Dirección del Hospital y Hogar Geriátrico de Santa Lucía publicó un pedido a la comunidad en el que expresa que "debido al incremento de casos sospechosos de covid 19", pide a toda la comunidad que se aumenten las medidas de protección. 

En tal sentido, remarcaron que los pacientes "concurran al hospital solo en caso de tener que asistir a un turno o a la guardia en caso de urgencia" y que ante cualquier duda se comuniquen al 491132 o al 491020. 

El Dr. Carlos Insfran, director del centro asistencial, planteó, en declaraciones a La Radio 92.3: "Apelamos a la compresión de todos y al respeto que todos nos debemos ante una situación complicada que excede al hospital y tiene una dinámica que requiere de una máxima responsabilidad. Hay personas que creen que la pandemia dejó de existir, hacemos nuestras actividades como si no pasar nada, y queremos concientizar que el virus sigue dando vuelta". 

Insfran agregó que "hay muchas consultas por fiebres, virosis, dolores de gargantas, y la gran mayoría están siendo hisopados". De todos modos, explicó que "es una cantidad en crecimiento y si no ponemos pautas para cuidarnos entre todos, no lo podemos enfrentar después".