San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Gran debut de "Fiesta en la Estancia" en Pescadores (Video)


El Club de Pescadores presentó anoche la primera función de teatro en sus instalaciones, con el estreno de "Fiesta en la Estancia", protagonizada por Costa y Alejandro Cupitó. 

El espectáculo contó con una excelente concurrencia. 

"Luego de la intensa y valiosa campaña promocional que gracias al reconocimiento mediático de los protagonistas, colocó a San Pedro dentro de las noticias del verano para medios y programas especializados, arrancó una sucesión de funciones todos los sábados de enero y febrero" expresó la Secretaría de Turismo, a través de sus redes sociales.  



Además habrá funciones especiales los domingos con unipersonales. Ya están programados y con entradas a la venta el domingo 24 de enero con Matías Alé con la obra “Un Loco Lindo”, y el 31 Costa con su show personal.



Los actores y la organización agradecieron a la Municipalidad y especialmente a la Secretaría de Turismo que recibió esta propuesta cuando el panorama generado por la Pandemia era muy complejo y que apostó a San Pedro para una temporada que seguirá requiriendo el máximo cumplimiento de todas las medidas de prevención.

Las entradas para cada función pueden adqurirse en el Club de Pescadores y en la Casona de Turismo de jueves a sábados de 10 a 12.