El espectáculo contó con una excelente concurrencia.
"Luego de la intensa y valiosa campaña promocional que gracias al reconocimiento mediático de los protagonistas, colocó a San Pedro dentro de las noticias del verano para medios y programas especializados, arrancó una sucesión de funciones todos los sábados de enero y febrero" expresó la Secretaría de Turismo, a través de sus redes sociales.
Además habrá funciones especiales los domingos con unipersonales. Ya están programados y con entradas a la venta el domingo 24 de enero con Matías Alé con la obra “Un Loco Lindo”, y el 31 Costa con su show personal.
Los actores y la organización agradecieron a la Municipalidad y especialmente a la Secretaría de Turismo que recibió esta propuesta cuando el panorama generado por la Pandemia era muy complejo y que apostó a San Pedro para una temporada que seguirá requiriendo el máximo cumplimiento de todas las medidas de prevención.
Las entradas para cada función pueden adqurirse en el Club de Pescadores y en la Casona de Turismo de jueves a sábados de 10 a 12.