Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Forzaron una puerta balcón y robaron una notebook, un televisor y dinero

Foto ilustrativa.

Delincuentes ingresaron anoche a una vivienda ubicada en Honorio Pueyrredón al 1200 y robaron un televisor, una notebook y dinero en efectivo.

El ilícito fue cometido cuando no había moradores. El propietario de la casa se ausento alrededor de las 21:30 y al regresar, cerca de las 2 de la madrugada, advirtió el hecho.

Los sujetos lograron abrir una puerta balcón para entrar a la vivienda. Se llevaron un TV LED Sony de 32 pulgadas con convertidor de Smart TV, cable de alimentación y control remoto, una notebook marca Lenovo de 15,6”, color negro que habían comprado hace 10 días, con su cable de alimentación y mouse, y un monto a determinar de dinero.

Los damnificados ofrecen recompensa a quienes tengan datos del hecho. Ante cualquier novedad comunicarse con Fausto Fantile, según publicaron en las redes sociales.