La Basílica Nuestra Señora del Socorro inició las celebraciones de Semana Santa con la tradicional bendición de ramos

  Fotos Facebook Basílica Nuestra Señora del Socorro  La Basílica Nuestra Señora del Socorro dio inicio formal este domingo a las celebraciones de la Semana Santa 2026 con la tradicional bendición de ramos en la plaza Belgrano y una y una procesión hasta el templo en plaza Constitución. El programa de actividades, que se extenderá hasta el próximo 12 de abril, incluye celebraciones litúrgicas, procesiones y eventos comunitarios en el marco de la festividad religiosa más importante del catolicismo. Tras el comienzo de las actividades en esta jornada, el cronograma continuará el Lunes Santo y Martes Santo con el rezo del Vía Crucis en la Basílica a las 19:00, seguido de la Santa Misa a las 20:00. El Miércoles Santo, en tanto, la actividad se trasladará a las 18:00 a la Catedral de San Nicolás para la Misa Crismal, mientras que a las 19:00 se realizará un Vía Crucis con distribución de la Comunión en el templo local.

Forzaron una puerta balcón y robaron una notebook, un televisor y dinero

Foto ilustrativa.

Delincuentes ingresaron anoche a una vivienda ubicada en Honorio Pueyrredón al 1200 y robaron un televisor, una notebook y dinero en efectivo.

El ilícito fue cometido cuando no había moradores. El propietario de la casa se ausento alrededor de las 21:30 y al regresar, cerca de las 2 de la madrugada, advirtió el hecho.

Los sujetos lograron abrir una puerta balcón para entrar a la vivienda. Se llevaron un TV LED Sony de 32 pulgadas con convertidor de Smart TV, cable de alimentación y control remoto, una notebook marca Lenovo de 15,6”, color negro que habían comprado hace 10 días, con su cable de alimentación y mouse, y un monto a determinar de dinero.

Los damnificados ofrecen recompensa a quienes tengan datos del hecho. Ante cualquier novedad comunicarse con Fausto Fantile, según publicaron en las redes sociales.