A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Forzaron una puerta balcón y robaron una notebook, un televisor y dinero

Foto ilustrativa.

Delincuentes ingresaron anoche a una vivienda ubicada en Honorio Pueyrredón al 1200 y robaron un televisor, una notebook y dinero en efectivo.

El ilícito fue cometido cuando no había moradores. El propietario de la casa se ausento alrededor de las 21:30 y al regresar, cerca de las 2 de la madrugada, advirtió el hecho.

Los sujetos lograron abrir una puerta balcón para entrar a la vivienda. Se llevaron un TV LED Sony de 32 pulgadas con convertidor de Smart TV, cable de alimentación y control remoto, una notebook marca Lenovo de 15,6”, color negro que habían comprado hace 10 días, con su cable de alimentación y mouse, y un monto a determinar de dinero.

Los damnificados ofrecen recompensa a quienes tengan datos del hecho. Ante cualquier novedad comunicarse con Fausto Fantile, según publicaron en las redes sociales.