Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Forzaron una puerta balcón y robaron una notebook, un televisor y dinero

Foto ilustrativa.

Delincuentes ingresaron anoche a una vivienda ubicada en Honorio Pueyrredón al 1200 y robaron un televisor, una notebook y dinero en efectivo.

El ilícito fue cometido cuando no había moradores. El propietario de la casa se ausento alrededor de las 21:30 y al regresar, cerca de las 2 de la madrugada, advirtió el hecho.

Los sujetos lograron abrir una puerta balcón para entrar a la vivienda. Se llevaron un TV LED Sony de 32 pulgadas con convertidor de Smart TV, cable de alimentación y control remoto, una notebook marca Lenovo de 15,6”, color negro que habían comprado hace 10 días, con su cable de alimentación y mouse, y un monto a determinar de dinero.

Los damnificados ofrecen recompensa a quienes tengan datos del hecho. Ante cualquier novedad comunicarse con Fausto Fantile, según publicaron en las redes sociales.