Aprehenden a dos hombres por violar perimetrales y exclusiones de hogar

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en diferentes procedimientos, acusados de quebrantar medidas cautelares dispuestas por la justicia en el marco de conflictos familiares y de violencia de género. El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Humanes al 1500, luego de que un llamado de alerta a la comisaría local advirtiera sobre un conflicto en la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 49 años, quien poco antes había ingresado sin autorización al inmueble de su madre, una anciana de 82 años. Con esta acción, el sujeto violó una orden de exclusión del hogar y una medida cautelar que se encontraban vigentes. Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada a la Comisaría de  la Mujer y la Familia para recibir asistencia y brindar su declaración testimonial.

Forzaron una puerta balcón y robaron una notebook, un televisor y dinero

Foto ilustrativa.

Delincuentes ingresaron anoche a una vivienda ubicada en Honorio Pueyrredón al 1200 y robaron un televisor, una notebook y dinero en efectivo.

El ilícito fue cometido cuando no había moradores. El propietario de la casa se ausento alrededor de las 21:30 y al regresar, cerca de las 2 de la madrugada, advirtió el hecho.

Los sujetos lograron abrir una puerta balcón para entrar a la vivienda. Se llevaron un TV LED Sony de 32 pulgadas con convertidor de Smart TV, cable de alimentación y control remoto, una notebook marca Lenovo de 15,6”, color negro que habían comprado hace 10 días, con su cable de alimentación y mouse, y un monto a determinar de dinero.

Los damnificados ofrecen recompensa a quienes tengan datos del hecho. Ante cualquier novedad comunicarse con Fausto Fantile, según publicaron en las redes sociales.