Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

FONAVI: destapan cámaras por el desborde de líquidos cloacales


Personal de Servicios Sanitarios realizó trabajos de limpieza de cámaras internas en el barrio FONAVI, por el desborde de líquidos cloacales. 

Las tareas se ejecutaron en la zona de Nieto de Torres y Belgrano, y consistieron en destapar tres cámaras internas. 

El área informó que se halló escombro, producto del desmoronamiento de la estructura interna, y basura. "Todo ello produce el inconveniente, por el que los líquidos cloacales no corran con normalidad", indicaron.

Los trabajos continuarán en los próximos días; sin embargo, aclararon que "se deberá hacer una obra para subsanar el inconveniente que corresponde a los vecinos, puesto que estas estructuras son internas del barrio".