Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

FONAVI: destapan cámaras por el desborde de líquidos cloacales


Personal de Servicios Sanitarios realizó trabajos de limpieza de cámaras internas en el barrio FONAVI, por el desborde de líquidos cloacales. 

Las tareas se ejecutaron en la zona de Nieto de Torres y Belgrano, y consistieron en destapar tres cámaras internas. 

El área informó que se halló escombro, producto del desmoronamiento de la estructura interna, y basura. "Todo ello produce el inconveniente, por el que los líquidos cloacales no corran con normalidad", indicaron.

Los trabajos continuarán en los próximos días; sin embargo, aclararon que "se deberá hacer una obra para subsanar el inconveniente que corresponde a los vecinos, puesto que estas estructuras son internas del barrio".