Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

FONAVI: destapan cámaras por el desborde de líquidos cloacales


Personal de Servicios Sanitarios realizó trabajos de limpieza de cámaras internas en el barrio FONAVI, por el desborde de líquidos cloacales. 

Las tareas se ejecutaron en la zona de Nieto de Torres y Belgrano, y consistieron en destapar tres cámaras internas. 

El área informó que se halló escombro, producto del desmoronamiento de la estructura interna, y basura. "Todo ello produce el inconveniente, por el que los líquidos cloacales no corran con normalidad", indicaron.

Los trabajos continuarán en los próximos días; sin embargo, aclararon que "se deberá hacer una obra para subsanar el inconveniente que corresponde a los vecinos, puesto que estas estructuras son internas del barrio".