Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

El segundo lote de vacunas llegará el viernes a la mañana


El viernes 15 de Enero será transportado a San Pedro el segundo lote de vacunas Sputnik V contra el coronavirus. 

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires solicitó a la Jefatura Comunal de San Pedro, a través de una orden de servicio formal, la presencia de personal policial para acompañar el transporte asignado a nuestro distrito. 

El móvil policial deberá estar en el depósito general del Correo Argentino en Tortuguitas a las 4 AM para luego trasladar hasta el Hospital Emilio Ruffa las dosis enviadas, en un procedimiento similar al realizado el pasado 4 de enero. 

En las próximas horas desde la Secretaría de Salud se brindarán mayores precisiones sobre la asignación de turnos para un nuevo operativo.