Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El Intendente Salazar fue el primer mayor de 60 años en vacunarse


El Intendente Cecilio Salazar fue el primer sampedrino mayor de 60 años en aplicarse la vacuna "Sputnik V". 

Salazar dijo que apenas recibió la noticia de que ANMAT autorizó la vacuna rusa llamó al Secretario de Salud, Guillermo Sancho, para acelerar los pasos para la aplicación. Además, apuntó contra los "antivacunas" y dijo que debe quedar en claro la importancia de inmunizarse. 

El operativo realizado esta mañana en el patio del Hospital continuó con el ambulanciero Daniel Noseda (uno de los principales responsables de los equipos Covid) y Heriberto De la Fuente, histórico trabajador del área de Bromatología que después de varios meses sin poder integrarse a su trabajo por riesgo sanitario, podrá reincorporarse a sus tareas. 

Entre los primeros mayores de 60 en recibir su dosis de "Sputnik V" también se presentaron los doctores Carlos Colella y Marcos Arana, el ingeniero Marcelo Palladini, la cacique de la comunidad Qom Clara Romero (de los consultorios interculturales) y el licenciado Fabián Bottini del CPA.