Salazar acordó con el ministro Larroque profundizar las políticas de hábitat, niñez y asistencia social en el distrito

  El intendente Cecilio Salazar, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, con el objetivo de coordinar la implementación de programas sociales, políticas de hábitat y esquemas de asistencia para la niñez y la juventud en el distrito de la ribera bonaerense. La reunión de gestión institucional se desarrolló en la sede ministerial y contó además con la participación de la secretaria de Gobierno local, Candelaria Cuscuela, y del secretario de Desarrollo de la Comunidad municipal, Walter Sánchez, completando la comitiva sampedrina que delineó la agenda conjunta con las autoridades provinciales.

El Hospital ya tiene otras 100 dosis de la vacuna Sputnik


La Secretaría de Salud de la Municipalidad recibió esta mañana, en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", un nuevo lote de vacunas "Sputnik V". 

Se trata de primeras dosis que permitirán completar el proceso de inmunización al personal de las distintas áreas de la salud pública y privada del partido de San Pedro. 

Con custodia policial de San Pedro, el envío partió de Tortuguitas esta madrugada. El transporte continuó para entregas en los hospitales provinciales de San Nicolás y Pergamino. 

Además de estas primeras dosis, el próximo jueves 28 comenzará la aplicación de 500 segundos componentes que llegaron en la última semana.