Carrasco: "Hay concejales que no saben nada y carecen de la voluntad de aprender porque se toman a la ligera su responsabilidad"

 La secretaria de Salud de la Municipalidad, doctora Isabel Carrasco, cuestionó duramente a los concejales de la oposición tras su presentación ayer en el Concejo Deliberante, donde concurrió para responder a un pedido de informes impulsado por el bloque San Pedro Puede, que preside Ariel Rey. En declaraciones formuladas esta mañana al programa Equipo de Radio, la funcionaria lamentó la falta de preparación de algunos ediles y advirtió sobre la compleja situación que atraviesa el sistema sanitario local ante la falta de cobertura nacional.

El Hospital busca médicos para el servicio de Guardia


La Dirección del Hospital Dr. Emilio Ruffa abrió la convocatoria a médicos para cubrir el servicio de Guardia.

En un marco de agotamiento general de los profesionales por la pandemia y la sobrecarga laboral, el Municipio convoca a los interesados en inscribirse en el registro de profesionales de la salud, para desempeñarse en ese servicio.

La documentación solicitada es Título habilitante, matrícula, DNI, CUIL, CV y seguro por mala praxis. Los interesados deben enviarla al mail: personal@sanpedro.gob.ar.