Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

El Hospital busca médicos para el servicio de Guardia


La Dirección del Hospital Dr. Emilio Ruffa abrió la convocatoria a médicos para cubrir el servicio de Guardia.

En un marco de agotamiento general de los profesionales por la pandemia y la sobrecarga laboral, el Municipio convoca a los interesados en inscribirse en el registro de profesionales de la salud, para desempeñarse en ese servicio.

La documentación solicitada es Título habilitante, matrícula, DNI, CUIL, CV y seguro por mala praxis. Los interesados deben enviarla al mail: personal@sanpedro.gob.ar.