Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Dos detenidos, secuestros de armas y drogas


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado cumplimentó ayer 6 allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantias Nro 3 de San Nicolás. 

Las 6 diligencias se iniciaron en una investigación de la UFI 11, a cargo de la Dra Viviana Ramos.  

Los allanamientos tuvieron lugar en el barrio del club La Esperanza (cerca del Hospital Sadiv), barrio Arco de Oro, cercanías del Club Paraná, la bajada de la Av. 11 de Septiembre y un hostel de la zona céntrica. 

La policía secuestro 2 escopetas calibres 16, 24 cartuchos del mismo calibre y 5 calibre 36, 410 gramos de marihuana y 4 teléfonos celulares. 

Dos hombres de 25 y 34 años fueron puestos a disposición de la Justicia, impuestos por el delito de "Portación ilegal de arma de guerray tenencia de estupefacientes".