Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Desbarataron una fiesta de 15 no autorizada


Personal policial tomó intervención en la madrugada de este domingo para desbaratar una fiesta clandestina en una casa quinta de Nieto de Torres al 1900. 

En el lugar se festejaba un cumpleaños de 15, organizado por una mujer de 35 años, que fue notificada de la infracción al Decreto Provincial 01/2021. También se infraccionó a la propietaria del predio, otra mujer de 61. 

El lugar fue desalojado y los asistentes dispersados por la policía.