Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Desbarataron una fiesta de 15 no autorizada


Personal policial tomó intervención en la madrugada de este domingo para desbaratar una fiesta clandestina en una casa quinta de Nieto de Torres al 1900. 

En el lugar se festejaba un cumpleaños de 15, organizado por una mujer de 35 años, que fue notificada de la infracción al Decreto Provincial 01/2021. También se infraccionó a la propietaria del predio, otra mujer de 61. 

El lugar fue desalojado y los asistentes dispersados por la policía.