Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Desbarataron una fiesta de 15 no autorizada


Personal policial tomó intervención en la madrugada de este domingo para desbaratar una fiesta clandestina en una casa quinta de Nieto de Torres al 1900. 

En el lugar se festejaba un cumpleaños de 15, organizado por una mujer de 35 años, que fue notificada de la infracción al Decreto Provincial 01/2021. También se infraccionó a la propietaria del predio, otra mujer de 61. 

El lugar fue desalojado y los asistentes dispersados por la policía.