Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Desbarataron una fiesta de 15 no autorizada


Personal policial tomó intervención en la madrugada de este domingo para desbaratar una fiesta clandestina en una casa quinta de Nieto de Torres al 1900. 

En el lugar se festejaba un cumpleaños de 15, organizado por una mujer de 35 años, que fue notificada de la infracción al Decreto Provincial 01/2021. También se infraccionó a la propietaria del predio, otra mujer de 61. 

El lugar fue desalojado y los asistentes dispersados por la policía.