Operativos de saturación: seis aprehendidos por diversos delitos, contravenciones y pedidos de captura

  Una serie de operativos de prevención y control vehicular desplegados en distintos puntos del partido de San Pedro arrojó como resultado la aprehensión de varias personas involucradas en delitos contra la propiedad, contravenciones y requerimientos pendientes de la Justicia, informaron hoy fuentes policiales. En el primero de los hechos, personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) logró el esclarecimiento de una causa por daños gracias al análisis detallado de material fílmico de cámaras de seguridad. Las tareas investigativas permitieron determinar el domicilio de los sospechosos en la calle San Lorenzo al 2000, donde los efectivos procedieron a la aprehensión de dos hombres de 28 y 32 años. La Unidad Funcional de Instrucción N° 7 dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior libertad.

Desbarataron un intento de usurpación en Villa Igoillo


Personal policial tomó intervención en la mañana de ayer para evitar la usurpación de un predio ubicado en calle Zanuccoli del barrio Villa Igoillo. 

Los efectivos aprehendieron a hombres de 17, 27, 31, 39 y 40 años, secuestrando en su poder armas blancas y herramientas de mano. 

Estaban desmalezando un terreno privado, con intenciones de ocuparlo y construir viviendas en el lugar. 

Tomó intervención la Justicia del Joven de San Nicolás, quien notificó sobre la formación de la causa y dispuso la liberación de los imputados. 

Tres de los aprehendidos son oriundos de la localidad de José C. Paz.