El Centro de Comercio destacó la colaboración público-privada para la decoración navideña en el centro

  Comerciantes, entidades intermedias y el municipio de San Pedro llevaron adelante un plan de ornamentación navideña sobre la calle Mitre , en una iniciativa conjunta que busca "jerarquizar los espacios públicos y fomentar el turismo local" La propuesta, impulsada originalmente por vecinos de la cuadra del 1000, logró extenderse hasta el Hotel Howard Johnson gracias a la coordinación del Centro de Comercio, Industria y Turismo . El proyecto contó con la participación de comerciantes socios y no socios, quienes trabajaron en conjunto con la Municipalidad y COOPSER para concretar la instalación de guirnaldas y decoraciones temáticas.

Desalojaron una fiesta en la "medialuna" y secuestraron motos y autos


La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, llevó adelante durante la madrugada del 1º de Enero controles en diferentes puntos de la ciudad. 

A lo largo de la noche, secuestraron siete motos por diversas infracciones de tránsito. Además, hubo dos infracciones a conductores que dieron positivo al control de alcoholemia. En uno de los casos, el automóvil fue retenido. 



Alrededor de las 3.20 de la madrugada, la policía y agentes municipales debieron intervenir para desalojar motos y automóviles que se habían reunido en la zona del boulevard, en proximidades del sector conocido como la "medialuna". Ese espacio público es utilizado, desde hace varios años, por jóvenes de la ciudad que se reúnen a recibir el nuevo año, bailar y consumir bebidas alcohólicas.