Bomberos vendió alrededor de 7.000 números en la vuelta de los chanchomóviles

  La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro llevó adelante el último sábado una nueva jornada de su tradicional campaña solidaria “Chanchomóvil”, con el objetivo de reunir recursos para garantizar la operatividad de la institución y avanzar en proyectos de infraestructura, informaron fuentes de la entidad. La iniciativa tuvo un carácter federal dentro del partido, al integrar el trabajo del Cuerpo Activo central con los efectivos de los destacamentos N°1 de Gobernador Castro y N°2 de Río Tala. La comercialización de los bonos, que tuvieron un valor de 2.000 pesos, fue realizada de manera exclusiva por los integrantes de la fuerza, tanto en puestos fijos como durante las recorridas de las unidades por los distintos barrios.

Desalojaron una fiesta en la "medialuna" y secuestraron motos y autos


La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, llevó adelante durante la madrugada del 1º de Enero controles en diferentes puntos de la ciudad. 

A lo largo de la noche, secuestraron siete motos por diversas infracciones de tránsito. Además, hubo dos infracciones a conductores que dieron positivo al control de alcoholemia. En uno de los casos, el automóvil fue retenido. 



Alrededor de las 3.20 de la madrugada, la policía y agentes municipales debieron intervenir para desalojar motos y automóviles que se habían reunido en la zona del boulevard, en proximidades del sector conocido como la "medialuna". Ese espacio público es utilizado, desde hace varios años, por jóvenes de la ciudad que se reúnen a recibir el nuevo año, bailar y consumir bebidas alcohólicas.