Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Consultora internacional proyecta lanzar el hotel y spa este año


En la etapa final de construcción "y con la decisión de presentarlo oficialmente como una referencia nacional e internacional dentro de su categoría", se presentaron hoy ante las autoridades municipales los responsables de la consultora que tendrá a su cargo el lanzamiento y la promoción del Hotel y Spa Azahar.

El proyecto se presentó hace 13 años, el 17 de octubre de 2007. 

El Intendente Interino Ramón Salazar, la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer y el Secretario de Coordinación Hernán Contreras, recibieron hoy en el despacho oficial a Luis Galloti y Lisandro León Liguori, Directores Ejecutivos de AMEK Group, empresa especializada en Operaciones, Gestión, Marketing y Desarrollo de proyectos de hotelería, con intervenciones en cadenas internacionales como Hilton o Marriot y desarrollos similares en importantes ciudades turísticas de Argentina y el exterior. 

Del encuentro participaron además el encargado del proyecto en San Pedro Leandro Parisi y el Arquitecto Walter Seriani.

Tras la visita del Ministro de Producción de la Provincia Augusto Costa hace pocas semanas, quedó firme la voluntad de poder inaugurar en diciembre este megacentro turístico y terapéutico, dotado con los últimos adelantos tecnológicos para brindar servicios de nivel internacional. 

Según adelantaron en la reunión, se enfocarán en una galería de variantes relacionadas con la concurrencia para tratamientos de bienestar con la participación de un plantel profesional de alto nivel.

Hacia mediados de este año se dará comienzo a la selección de personal, estimado en unas 150 personas de diferentes actividades que serán capacitadas en los meses posteriores. Además desde la consultora comenzarán a tener presencia en ferias y eventos internacionales para instalarlo como una novedad que capte el interés del público. 

Las acciones estratégicas de difusión estarán orientadas por un lado a la amplia zona de influencia de San Pedro con una ubicación estratégica entre Buenos Aires y Rosario, pero además con el objetivo de organizar viajes desde sitios más lejanos para tomar tratamientos dentro de sus instalaciones.