Primera jornada del festival de El Mercader, con el cierre de Los Jóvenes Musiqueros

 El Mercader Ferias inició este sábado la primera dición de su festival en el Paseo Públlico Municipal, con un cronograma de actividades que se extenderá hasta el martes 24 de marzo. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local. La propuesta incluye una oferta gastronómica compuesta por Food Trucks con opciones gourmet y minutas. En el predio se instaló además un sector destinado a microemprendedores y artesanos de la zona, con el objetivo de fomentar el comercio regional.

Con otros 11 contagios, San Pedro se aproxima al centenar de casos activos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro brinda el informe oficial diario actualizado con datos recopilados hasta el momento con relación al seguimiento a la Pandemia de Covid-19.  

Con la nueva modalidad de envío y procesamiento de datos de los hisopados realizados a través del sistema público analizados en el Laboratorio Central Lab, se enviaron a primera hora 34 muestras y se recibieron 28 resultados con 17 negativos y 11 positivos. 

Los contagios a mujeres de 17, 25 y 36; y hombres de 41, 42, 43, 55, 62, 65, 76 y 82 años. Quedan pendientes 6 muestras de mujeres de 15, 16, 20, 57 y 96 años; y un hombre de 40 años. Estas se suman a las 4 que se encuentran pendientes desde el día 2 de enero.

De tal forma, el número de personas que transitan en este momento la enfermedad y cuyo cuadro fue confirmado por estudio de PCR son 98. Desde el inicio de la pandemia se registraron 1866 contagios y fallecieron 62 personas.