Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Comenzó el operativo de vacunación contra el Covid

Fotos La Radio 92.3

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad e Intendente interino, Ramón Salazar, fue el primero en recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, durante el operativo realizado esta mañana en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Las carpas de vacunación fueron montadas en uno de los patios del centro asistencial. 

Luego de Salazar, las siguientes dosis aplicadas según el criterio marcado por la turnera del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. 


También fueron vacunados en la primera tanda Yanina Moreira, Supervisora del área de Enfermería; Raúl Bertone, Jefe de Servicio de Clínica Médica; Javier Gorosito, instrumentador quirúrgico y Lorena Colom, Kinesióloga.





"Es personal de enfermería, médicos, kinesiólogos que trabajan en el quirófano... Cada frasquito administra cinco dosis, el tiempo para descongelar es de 7 a 10 minutos, y se descongela a temperatura ambiente. Nosotros entendemos que vamos a estar vacunando a 30 o 40 personas por día. Serán dos semanas de trabajo aplicando estas dosis" explicó el Secretario de Salud, Guillermo Sancho.