Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Cinco jóvenes aprehendidos por tenencia de marihuana


Cinco procedimientos por tenencia de marihuana tuvieron lugar durante las primeras horas del año en la ciudad. 

Los operativos tuvieron lugar en Casella 1165, Mitre y Beaumont, 11 de Septiembre al 200, 11 de Septiembre y Alvear y Sargento Selada y Cucit. 

Fueron aprehendidos hombres jóvenes de 33, 25, 32, 21 y 20 años. 

Todos ellos quedaron a disposición de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, imputados por infracción a la Ley 23.737.