Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Cinco jóvenes aprehendidos por tenencia de marihuana


Cinco procedimientos por tenencia de marihuana tuvieron lugar durante las primeras horas del año en la ciudad. 

Los operativos tuvieron lugar en Casella 1165, Mitre y Beaumont, 11 de Septiembre al 200, 11 de Septiembre y Alvear y Sargento Selada y Cucit. 

Fueron aprehendidos hombres jóvenes de 33, 25, 32, 21 y 20 años. 

Todos ellos quedaron a disposición de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, imputados por infracción a la Ley 23.737.