Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía calificó el asalto como un hecho planificado y pidió prisión perpetua

Con la presencia de los jueces Laura Fernández, María Elena Baquedano y Alejandro López, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 desarrolló las dos jornadas de debate por el homicidio de César Butara en Ramallo. El proceso actual juzga a José Antonio Pereyra Retamal y Facundo Gómez, dos de los cinco imputados de origen sampedrino, quienes optaron por un debate técnico. Por su parte, los acusados Walter Rubén Díaz, Miguel Ángel Pereyra Retamal y Dalmiro Nicolás Cáceres serán sometidos a un juicio por jurados en una fecha aún por confirmar.

Cinco jóvenes aprehendidos por tenencia de marihuana


Cinco procedimientos por tenencia de marihuana tuvieron lugar durante las primeras horas del año en la ciudad. 

Los operativos tuvieron lugar en Casella 1165, Mitre y Beaumont, 11 de Septiembre al 200, 11 de Septiembre y Alvear y Sargento Selada y Cucit. 

Fueron aprehendidos hombres jóvenes de 33, 25, 32, 21 y 20 años. 

Todos ellos quedaron a disposición de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, imputados por infracción a la Ley 23.737.