Dos jóvenes demorados en la vía pública por portación de armas blancas

  Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron demorados por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro tras ser detectados portando armas blancas en la vía pública durante recorridas de prevención rutinarias realizadas durante la jornada de ayer. Las aprehensiones se concretaron en distintos procedimientos llevados a cabo entre la mañana y la tarde, cuando el personal policial procedió a la identificación de ambos individuos y al secuestro de los elementos cortantes que llevaban consigo.

Cinco jóvenes aprehendidos por tenencia de marihuana


Cinco procedimientos por tenencia de marihuana tuvieron lugar durante las primeras horas del año en la ciudad. 

Los operativos tuvieron lugar en Casella 1165, Mitre y Beaumont, 11 de Septiembre al 200, 11 de Septiembre y Alvear y Sargento Selada y Cucit. 

Fueron aprehendidos hombres jóvenes de 33, 25, 32, 21 y 20 años. 

Todos ellos quedaron a disposición de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, imputados por infracción a la Ley 23.737.