Cuatro allanamientos por abuso de armas: secuestro de un revólver, municiones y una mujer demorada

Una serie de allanamientos simultáneos culminó con el secuestro de un arma de fuego, numerosas municiones y la demora de una mujer, en el marco de una investigación por amenazas agravadas y abuso de armas, informaron hoy fuentes policiales. Las diligencias judiciales se derivaron de tareas investigativas llevadas a cabo por el Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, iniciadas a partir de denuncias radicadas los pasados 23 de mayo y 6 de junio. A través de tareas de campo y la recolección de elementos probatorios, los pesquisas lograron establecer la identidad y los domicilios de los presuntos autores de los hechos.

Cinco heridos por un incidente armado en Bajo Cementerio


Un incidente armado en un domicilio de Bajo Cementerio dejó como saldo cinco personas heridas. 

Los lesionados ingresaron por sus propios medios al Hospital, en donde fueron atendidos por médicos de la guardia. Ninguno de ellos tenía heridas que pusieran en riesgo su vida. 

De acuerdo a lo informado por la policía, en momentos en que se realizaba una reunión, se produjo un altercado en el que uno de los asistentes sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.