Rige un nuevo sistema para la obtención de licencias de conducir profesionales interjurisdiccionales

 Comenzó a regir en toda la provincia de Buenos Aires un nuevo sistema para la obtención de licencias de conducir profesionales, una modificación de carácter administrativo que alcanza exclusivamente a las categorías interjurisdiccionales y que no genera modificaciones en los trámites para conductores particulares. La medida impacta de manera directa en aquellas habilitaciones destinadas al transporte de cargas o pasajeros que requieran trasladarse entre distintas jurisdicciones del país. Por el contrario, las licencias profesionales de alcance jurisdiccional continuarán tramitándose de manera habitual en la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en Mitre 1995, quedando habilitadas únicamente para realizar transporte dentro del territorio bonaerense, bajo un carnet que llevará la leyenda “Jurisdiccional”.

Cinco heridos por un incidente armado en Bajo Cementerio


Un incidente armado en un domicilio de Bajo Cementerio dejó como saldo cinco personas heridas. 

Los lesionados ingresaron por sus propios medios al Hospital, en donde fueron atendidos por médicos de la guardia. Ninguno de ellos tenía heridas que pusieran en riesgo su vida. 

De acuerdo a lo informado por la policía, en momentos en que se realizaba una reunión, se produjo un altercado en el que uno de los asistentes sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.