Tres detenidos tras una persecución: recuperaron diversos elementos robados en una vivienda

Un joven de 19 años con amplios antecedentes penales y dos mujeres de 22 y 24 años fueron aprehendidos este lunes tras una persecución policial, acusados de haber cometido un robo bajo la modalidad de escruche en una vivienda de la ciudad. El operativo se inició cuando efectivos de la Estación de Policía Comunal divisaron a los tres sospechosos circulando a bordo de una motocicleta Honda XR 150 de color rojo y negro. Al notar la presencia de los uniformados, los ocupantes del rodado emprendieron una fuga que culminó a las pocas cuadras, en la calle Brennan al 1000, donde fueron finalmente interceptados y reducidos.

Cinco heridos por un incidente armado en Bajo Cementerio


Un incidente armado en un domicilio de Bajo Cementerio dejó como saldo cinco personas heridas. 

Los lesionados ingresaron por sus propios medios al Hospital, en donde fueron atendidos por médicos de la guardia. Ninguno de ellos tenía heridas que pusieran en riesgo su vida. 

De acuerdo a lo informado por la policía, en momentos en que se realizaba una reunión, se produjo un altercado en el que uno de los asistentes sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.