Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Campaña sanitaria y social en zona de islas


Las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud, con la colaboración de Prefectura Naval Argentina y la colaboración de voluntarios que se sumaron a la iniciativa, completó este miércoles un amplio recorrido por la zona de islas.



Fueron visitadas varias familias en las zonas de Los Laureles, Isla Verde, Los Lobos, El Doradito, Canal 25 y Corte San Carlos, a las que se les entregaron alimentos y artículos de limpieza de primera necesidad.



En los próximos días, se organizarán nuevos recorridos para llegar a zonas a las que no pudieron hacerlo en esta oportunidad y mantener contacto con toda esa población.