Dieron a conocer el pronóstico con perspectivas climáticas para el próximo trimestre

 La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad, difundió el reporte de la Subsecretaría de Emergencias bonaerense basado en el Pronóstico Climático Trimestral del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El informe establece las tendencias de temperatura y pluviosidad para el periodo comprendido entre mayo y julio de 2026 en todo el territorio provincial. De acuerdo con las proyecciones oficiales, se prevé una mayor probabilidad de precipitaciones que se ubicarán en niveles normales o superiores a los promedios históricos. En términos cuantitativos, se esperan registros mensuales cercanos a los 35 milímetros en el sector oeste, 50 milímetros en el área central y hasta 70 milímetros en la zona este de la provincia de Buenos Aires.

Cambios por la lluvia en la programación del Vía Crucis


Las lluvias anunciadas para este fin de semana obligaron a una reprogramación de las actividades culturales en el anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas. 

"Los que aman odian", película de Alejandro Macri interpretada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, será proyectada el lunes, a las 20.30, en lugar del domingo, como estaba originalmente previsto. 

En tanto, la actuación de Nico Aulet y Espejo Itinerante, programada para el sábado, será el domingo 17 a las 21.30.