Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Cambios por la lluvia en la programación del Vía Crucis


Las lluvias anunciadas para este fin de semana obligaron a una reprogramación de las actividades culturales en el anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas. 

"Los que aman odian", película de Alejandro Macri interpretada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, será proyectada el lunes, a las 20.30, en lugar del domingo, como estaba originalmente previsto. 

En tanto, la actuación de Nico Aulet y Espejo Itinerante, programada para el sábado, será el domingo 17 a las 21.30.