Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Benjamín el primer bebé del año en el Hospital


Benjamín Pavón, que nació por cesárea este 2 de enero a las 12:30 y pesó 3.300 kg., fue el primer bebe del año nacido en el Hospital Emilio Ruffa. 

Como todos los años, el administrador del nosocomio Silvio Jaime se acercó a entregar presentes para él y su madre en este momento tan especial.