Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Benjamín el primer bebé del año en el Hospital


Benjamín Pavón, que nació por cesárea este 2 de enero a las 12:30 y pesó 3.300 kg., fue el primer bebe del año nacido en el Hospital Emilio Ruffa. 

Como todos los años, el administrador del nosocomio Silvio Jaime se acercó a entregar presentes para él y su madre en este momento tan especial.