El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Asaltaron con un arma blanca a un niño de 13 años


Un niño de 13 años fue asaltado en la tarde de ayer en Ansaloni y Bozzano. Un joven delincuente de 16 años lo amenazó con un arma blanca para robarle el teléfono celular que llevaba consigo. 

Un operativo cerrojo realizado por la policía permitió identificar al autor en Ansaloni al 2100. En su poder, encontraron el teléfono robado y el cuchillo utilizado para la comisión del ilícito. 

La víctima resultó ilesa durante el hecho. 

Tomó intervención la Justicia Juvenil de San Nicolás.