Tres aprehendidos por tenencia de marihuana en distintos operativos de prevención

  En el marco de los operativos, el personal policial efectuó dos procedimientos que resultaron en la aprehensión de tres personas por infracción a la Ley de Drogas. La primera intervención se llevó a cabo en la calle 60 al 1070, donde efectivos de la UTOI San Nicolás interceptaron y aprehendieron a un hombre de 35 años. Al realizar la requisa, se constató que el individuo portaba un envoltorio de nylon con 64,5 gramos de marihuana.

Asaltaron con un arma blanca a un niño de 13 años


Un niño de 13 años fue asaltado en la tarde de ayer en Ansaloni y Bozzano. Un joven delincuente de 16 años lo amenazó con un arma blanca para robarle el teléfono celular que llevaba consigo. 

Un operativo cerrojo realizado por la policía permitió identificar al autor en Ansaloni al 2100. En su poder, encontraron el teléfono robado y el cuchillo utilizado para la comisión del ilícito. 

La víctima resultó ilesa durante el hecho. 

Tomó intervención la Justicia Juvenil de San Nicolás.