COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Asaltaron con un arma blanca a un niño de 13 años


Un niño de 13 años fue asaltado en la tarde de ayer en Ansaloni y Bozzano. Un joven delincuente de 16 años lo amenazó con un arma blanca para robarle el teléfono celular que llevaba consigo. 

Un operativo cerrojo realizado por la policía permitió identificar al autor en Ansaloni al 2100. En su poder, encontraron el teléfono robado y el cuchillo utilizado para la comisión del ilícito. 

La víctima resultó ilesa durante el hecho. 

Tomó intervención la Justicia Juvenil de San Nicolás.