Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Asaltaron con un arma blanca a un niño de 13 años


Un niño de 13 años fue asaltado en la tarde de ayer en Ansaloni y Bozzano. Un joven delincuente de 16 años lo amenazó con un arma blanca para robarle el teléfono celular que llevaba consigo. 

Un operativo cerrojo realizado por la policía permitió identificar al autor en Ansaloni al 2100. En su poder, encontraron el teléfono robado y el cuchillo utilizado para la comisión del ilícito. 

La víctima resultó ilesa durante el hecho. 

Tomó intervención la Justicia Juvenil de San Nicolás.